Blogia
La Columna del Estilita

Nuevo escándalo salpica a la Masonería española

Nuevo escándalo salpica a la Masonería española

     Sobre logias masónicas y subvenciones

     Escrito por José Manuel Balbuena Castellano    

     Revista digital   www.sanborondon.info
     Miércoles, 24 de junio de 2009

     Parece que existe una logia masónica que se ha beneficiado de ayudas del Cabildo de Gran Canaria, lo cual va en contra del proceder de esas instituciones. En  los últimos años han surgido en Canarias  en varias logias que se han escindido de las verdaderas logias existentes. en España. ¿Por qué? Porque accedieron diversos individuos sin escrúpulos y poco dispuestos a seguir las normas de la masonería y sólo lo hicieron con el ánimo de medrar y buscar beneficios que no eran precisamente espirituales, filosóficos o normas para su propia evolución como seres humanos. Por esa misma razón fueron expulsados.

     Determinados empresarios, abogados y gente de diferentes profesiones, que no destacan precisamente por ser unas lumbreras, se han adscritos a esas  falsas logias, que contribuyen a desprestigiar a unas instituciones que sólo han trabajado con fines filantrópicos y en favor del progreso de la humanidad.

     Ninguna logia masónica auténtica recurre a subvenciones de organismos oficiales ni ayudas, ya que se financian por si mismas, o a través de actividades que ellos  organizan.

     Así que habrá que desenmascarar a quien se dice masón y no actúa como tal. Bajo mi punto de vista, la masonería es algo más serio y en ella no caben bastantes "cachanchanes" que conozco.


durmientes@gmail.com

0 comentarios