Blogia
La Columna del Estilita

Sigue lloviendo sobre mojado

   De Londres, al parecer, se ha recibido un comunicado urgente, procedente de la Gran Logia Unida de Inglaterra, que habla sobre el malestar de los masones británicos, al más alto nivel, sobre la actual situación de la Gran Logia de España. Insiste en que en la próxima Asamblea de la Gran Logia de España que se celebrará el próximo 1 de marzo de 2008, su actual Gran Maestro, José Carretero, deberá dimitir y o a lo sumo poco días después porque en caso contrario rompería relaciones masónicas con la obediencia española. Su honorabilidad y su prestigio así lo exige.

   Entre los miembros de la GLE, desde hace ya tiempo, se observa cómo crece la disconformidad con la actuación de los actuales dirigentes de la masonería regular española.

durmientes@gmail.com

POSDATA

   Ha pasado el supuesto plazo de daba la Gran Logia Unida de Inglaterra (GLUdI) y no se ha visto que hayan tomado medidas contra la GLE. Esto demuestra una vez más que "ellos" pusieron al actual Gran Maestro y mientras les sirva a sus intereses, léase ruptura de relaciones con el Gran Oriente de Italia ( con 18.000 miembros ) y acto seguido reconocer a la Gran Loggia Regolare d’Italia ( con 300 miembros ) pero, eso sí, fieles a la voz de su amo inglés.

0 comentarios