Blogia
La Columna del Estilita

Ya está bien de tantas mentiras

Ya está bien de tantas mentiras

      Los autores antimasónicos tienen la mala costumbre de copiarse los unos a los otros. En la vida corriente este método se denomina plagio y está castigado por la Ley, en cambio en temas masónicos sirve para afianzar el prejuicio personal, o simple mentira, del autor.

   El tristemente célebre autor antimasónico De la Cierva ha realizado una curiosa pirueta recientemente, para “demostrar” que el señor Rodríguez Zapatero era masón. De nada ha servido que el aludido haya negado públicamente dicha afirmación manifestando, al mismo tiempo, que si lo fuera no tendría ningún inconveniente de reconocerlo. La citada pirueta consistió en afirmar categóricamente que ZP y varios de sus ministros eran masones, aludiendo su magnífica -y de origen misterioso- información que dice poseer. Esta declaración es leída por un desinformado masón, Venerable  de su logia -Presidente-, que tiene una pequeña columna social en un periódico de lengua española de Nueva York donde escribe unas escasas líneas sobre la Masonería, y va y escribe que el Presidente de Gobierno español es masón, sin detenerse a confirmar la información por los cauces correspondientes... Mira por dónde, De la Cierva lee el comentario y aprovechándolo afirma que “un Gran Maestro -Presidente de una Federación de logias o Gran Logia- de Nueva York confirma que ZP y algunos de sus ministros son masones”, infundio que él mismo había generado.

   Este autor ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas, ya sea mintiendo al decir que es el primer traductor al español de algún documento masónico; desvelando no se sabe que secretos de la Masonería; sintiendo toda su vida el aliento masónico en su nuca por haber sido su abuelo masón y retractado ante la  Fuensanta, patrona de Murcia. gracias a los esfuerzos de su santa abuela... Nosotros ya hemos descubierto el suyo: forrarse económicamente vendiendo libelos contra la Masonería.

   Otro caso es de un sacerdote, profesor de Teología, llamado Guerra que saca la conclusión, que ninguna Encíclica se ha atrevido a afirmar, que la Masonería es Satánica. Mezclando el hecho de que la Comunidad Valenciana se practican frecuentemente ritos satánicos y un pobre hombre que se autodenomina masón que publica en Internet los “ritos secretos” del satanismo mezclado con la masonería. Se agarra a cualquier información que aparece en la red y sin contrastarla la da por cierta.

   Lo más curioso es que hay en España individuos que se autodenominan “liberales”  que arremeten con saña contra la Masonería, lo que siempre había sido un patrimonio de los ultra-conservadores. Para alguien que se preocupe por conocer la Historia, en América, de Norte a Sur, los liberales han defendido o pertenecido a la Masonería y los que siempre se han opuesto a ella han sido los más conservadores.

   Total, hasta en ésto “Spain is different” (España es diferente).

 Acacia, Maestro Masón

 durmientes@gmail.com

0 comentarios